Deportes

Clemente Rodríguez: "Gracias, pero mi camiseta es la de Boca"

De esa manera le respondió el defensor a Daniel Passarella y le cerró así la puerta a River. El club "xeneize" le hizo una oferta y hoy responde.

El marcador lateral Clemente Rodríguez rechazó un ofrecimiento de River y otro del Kayserispor de Turquía, porque su objetivo es regresar a Boca, aunque primero deberá arreglar algunas cuestiones contractuales.

En ese sentido, el defensor se reunió con el presidente de la entidad de Núñez, Daniel Passarella, y le agradeció el interés, pero dejó bien en claro que su deseo es volver al conjunto "xeneize".

"Gracias, pero mi camiseta es la de Boca", le dijo Rodríguez a Passarella durante la reunión que mantuvieron ambos, y de esa manera le envió un mensaje a la dirigencia del club de la Ribera.

Enseguida, los directivos de Boca enviaron una oferta, que sería de  2.500.000 dólares por tres años.Si bien el lateral desea un poco más de plata, estaría dispuesto a aceptar esa cifra, pero con la condición de que se achiquen los plazos de pago.

"Lo que quiero es volver a Boca y clasificar a la Libertadores del año que viene", remarcó Rodríguez, quien en el conjunto "xeneize" consiguió tres certámenes subcontinentales en 2001, 2003 y 2007.
En Imágenes