Deportes

El Sub 20 de Batista venció 1-0 a Uruguay

En marco del Hexagonal Sudamericano amistoso que se desarrolla en Paraguay, el elenco dirigido por el entrenador interino de la Selección mayor derrotó a los charrúas con un golazo de Hoyos

Sergio Batista ya se pone en forma para el amistoso del 11 de agosto ante Irlanda, donde de manera interina se hará cargo de la selección mayor, a pesar de no haber confeccionado la lista con los jugadores que él cree deberían estar.

"El Checho" se encuentra en Paraguay, donde la selección Sub 20 derrotó por 1-0 a Uruguay con gol de Hoyos, en marco del Hexagonal Sudamericano amistoso que se desarrolla en el estadio Nicolás Leoz, donde hace de local el club Libertad.

El partido fue trabado y con pocas chances de gol, pero una acción magistral de Hoyos derivó en el único gol del partido. El delantero de Estudiantes de La Plata remató desde afuera del área y colgó la pelota en el ángulo derecho del arquero uruguayo.

Formaciones:

Argentina (1): 1-Esteban Andrada (River Plate); 4-Adrián Martínez (San Lorenzo), 6-Germán Pezzella (River Plate), 2-Hugo Nervo, 3-Nicolás Tagliafico (Banfield); 7-Leandro Chaparro (San Lorenzo), 5-Santiago Galucci, 8-Bruno Zucullini (Racing Club), 11-Michael Hoyos (Estudiantes de La Plata); 20-Luis Fariña y 9-Valentín Viola. DT: Walter Osvaldo Perazzo.

Uruguay (0): Johnny Dasilva, Román Arias, Eriko Pereira, Maximiliano Olivera; Jefferson Moreira, Ángel Cayetano, Milton Prieto, Matías Jones, Adrián Luna; Matías Vecino y Luis Machado. DT: Juan José Verzeri.

Goles: 15' PT, Michael Hoyos (A).

Cambios: 21' ST, Lucas Villafañez por Luis Fariña (A).

Árbitro: Antonio Arias (Paraguay).

Estadio: Dr. Nicolás Leoz

Opiniones (0)
24 de Mayo de 2017|17:14
1
ERROR
24 de Mayo de 2017|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores