Deportes

Maradona no aceptó cambios en sus colaboradores

Así lo expresaron los dirigentes que estuvieron en la reunión de Comité Ejecutivo de AFA, la cual terminó por ponerle fin al ciclo del técnico. Opinaron Crespi, Segura y Savino, quienes dejaron en claro que el ex entrenador no acató la sugerencias. "La hizo difícil. Fue injusto", coincidieron.

Juan Carlos Crespi, representante de Boca Juniors en la AFA, blanqueó que las diferencias entre la AFA y Diego Maradona surgieron en torno al cuerpo técnico que acompañó al DT en Sudáfrica. 
 
"(Julio) Grondona le planteó algunos cambios a los cuáles Diego se negó. Esto habla muy bien de Maradona como persona, pero se terminó un ciclo", admitió Crespi.
 
El presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, también indicó que "uno de los puntos" de difencia estuvo basado en los integrantes del cuerpo técnico. "No aceptó el cambio de la gente. No sé si eran siete, pero él no admitió ningún cambio", dijo.
 
Savino y Crespi coincidieron en que la decisión se tomó por "unanimidad", aunque el tema no se llevó a votación. Lo cierto es que Grondona informó cómo fue la conversación y cuál será el futuro. Al parecer, don Juilio manda y nadie objeta.

Más tarde, Luis Segura, el presidente de Argentinos Juniors, también dio su veredicto y le pegó al ex entrenador de la Selección: "La hizo muy difícil, se cerró a todos los cambios".

Además, por esa misma vía, manifestó: "Diego planteó que no quería que haya cambios. Eso fue injusto".

Segura opinó sobre las rotaciones que se pedían desde la AFA y dio su veredicto: "A un DT no se le puede decir poné a este o al otro, pero el manejo dirigencial es el que debe proponer los cambios".

José Luis Meiszner, el presidente de Quilmes, también habló. En diálogo con C5N, se encargo de pegarle a Maradona. "Más que puntualizar con nombre y apellido los que tenían que dar un paso al costado, aparece como un acto de humildad y racionalidad que hay que hacer las cosas mejor. No apareció esa postura".

El dirigente también agregó: "Se pretendían cosas espectaculares. No hubo evaluación, no se sacaron conclusiones. A partir de ahí es donde hay que imaginar el futuro".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:51
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic