Deportes

La Lepra debuta el sábado 7 en lugar del lunes 9 y va televisado

Finalmente Independiente Rivadavia jugará su primer partido oficial por la Primera B Nacional ante Atlético Tucumán el primer sábado de agosto y no dos días después como estaba estipulado, será desde la hora 19.10 en la Ciudadela y por la TV.

La confirmación de la modificación llegó desde la AFA esta noche, de esta manera entonces el equipo conducido técnicamente por Roberto Trotta deberá modificar su estructura de entrenamientos para la semana entrante ya que deberá viajar antes de lo previsto.

El encuentro programado para el día que finalmente Independiente Rivadavia debutará era el que debían sostener Tiro Federal y Chacarita, pero un pedido expresó formulado por los dirigentes funebreros en la jornada de ayer cambió los planes de la programación en el seno mayor del fútbol argentino.

Ante esta situación  expresada por la dirigencia del equipo de Buenos Aires se optó por enroscar el cotejo de los mendocinos. Por ello Chacarita cerrará la fecha inaugural el día lunes para la televisión también.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes