Deportes

Blanc sigue considerando citar a Ribery y Benzema

El seleccionador de Francia de fútbol, declaró en una entrevista que se publica el miércoles en el diario Le Parisien/Aujourdhui en France que Franck Ribery y Karim Benzema tienen abiertas las puertas de los Bleus.

Ambos se han visto salpicados en los últimos días por un escándalo de proxenetismo por sus relaciones con una prostituta, Zahia, cuando ésta era en principio menor de edad.

"Las investigaciones judiciales son muy largas. Yo estoy aquí por dos años. Y Ribery y Benzema forman parte de los jugadores potencialmente seleccionables para el equipo", dijo Blanc al ser preguntado sobre si la imputación de los dos jugadores suponía un veto automático con los Bleus.

Esta toma de posición contrasta con la de la ministra de Deportes del país, Roselyne Bachelot, y la secretaria de Estado para el Deporte, Rama Yade, que lo veían "difícilmente compatible".

El caso Zahia estalló antes del Mundial, pero hasta después del torneo en Sudáfrica no se procedió a su imputación, después de pasar incluso unas horas detenidos.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|12:44
1
ERROR
19 de Enero de 2017|12:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales