Deportes

Dos Leonas mendocinas jugarán el Mundial de Rosario

Carlos Retegui, hizo una modificación a la nómina que consiguió el título en el Champions Trophy. No estará Josefina Sruoga y su lugar lo ocupará  Romina Vatteone. Las mendocinas Silvina DElía y Macarena Rodríguez buscarán la copa.

El entrenador de Las Leonas, Carlos Retegui, dio a conocer la lista de 18 jugadoras que representarán a la Argentina en la Copa Mundial de Rosario 2010, que comenzará el próximo 29 de agosto y finalizará el 11 de septiembre. 

Con respecto a la lista de jugadoras que integraron el plantel que se consagró tricampeón del Champions Trophy en Nottingham, el técnico realizó una sola modificación: el ingreso de Romina Vatteone por Josefina Sruoga. 

De esta manera las 18 que buscarán el segundo título mundial en casa luego de la consagración histórica en Perth 2002 serán: María Belén Succi, Mariana Rossi, Rosario Luchetti, Alejandra Gulla, Luciana Aymar, Soledad García, Carla Rebecchi, Delfina Merino, María Laura Aladro, Romina Vatteone, Daniela Sruoga, Mariné Russo, Mariela Scarone, Claudia Burkart, María Silvina D´Elia, Macarena Rodríguez, Giselle Kañevsky y María Noel Barrionuevo. 

Chapa Retegui ratificó esta lista luego del primer entrenamiento en doble turno en el Cenard que realizó la selección nacional luego de una semana de vacaciones luego del título conseguido en Nottingham. 
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 21:49
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes