Deportes

"A Riquelme lo seguiré esperando hasta el cansancio"

Claudio Borghi, entrenador de Boca, aseguró hoy que "seguirá esperando" por la renovación de Juan Román Riquelme. "Tiene todo mi respeto y admiración".

"A Riquelme lo seguiré esperando hasta el cansancio porque es un jugador que admiro y tengo un gusto especial desde siempre. Ojalá pueda venir como quiero yo y todos los hinchas de Boca", apuntó Borghi en conferencia de prensa.

De todos modos, el ‘Bichi’, como había dicho en otra oportunidad, hoy expresó que, “tengo que ir pensando en un reemplazante para Riquelme.”

Por otra parte se refirió a la incorporación del mediocampista Gonzalo Fierro, que todavía no se concretó porque el chileno no superó los primeros exámenes médicos por un desprendimiento de retina que sufrió en 2005 jugando para Colo Colo.

"A Fierro lo conozco desde chico, es un jugador interesante. Todo dependerá de lo que me informe el médico del club porque todo jugador debe superar las revisiones médicas", aceptó.

En las últimas horas se acercó la posibilidad de que el marcador de punta Clemente Rodríguez vuelva a vestir la camiseta de Boca, y en ese sentido Borghi destacó que "es un jugador que interesa y gusta mucho", pero advirtió que "se verá porque la idea no es recargar el plantel y hay posiciones que están cubiertas".

Más allá de las incorporaciones Borghi destacó que "más allá de que faltan solucionar algunos temas como el de Fierro, el plantel está completo y la gira por Australia fue muy productiva" con el objetivo de llegar de la mejor forma al torneo Apertura que comenzará el próximo 8 de agosto.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|17:05
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SOS UHN GIL LE TENES MIEDO A LA HINCHADA BOSTERA PARA QUE QUERES UN KILOMBEROM COMO RIQUELME ES MAS LO QUE DIVEIDE QUE OTRA COSA SOS UN GIL BORGHI YA PERDIATE DE ENTRADA
    1
En Imágenes