Deportes

Maxi Rodríguez, Sergio Agüero y Leonardo Franco, ahora en muñequitos

Los jugadores argentinos del Atlético de Madrid fueron retratados en figuras de 15 y 7,5 centímetros, a raíz de una campaña publicitaria del club Colchonero. "Para mí es un orgullo", dijo Rodríguez.

Quizá no lo hubiesen imaginado cuando eran niños y jugaban con muñecos. Sin embargo, Sergio Agüero, Maxi Rodríguez, Diego Forlán y Leonardo Franco ya tienen sus figuras en forma de muñequitos.

Es en el marco de una campaña publicitaria que hizo el Atlético de Madrid (club donde juegan los argentinos y el uruguayo).

Los futbolistas fueron retratados en figuras de plástico a escala de 7,5 y 15 centímetros, que fueron presentadas hoy en el estadio Vicente Calderón y que ya están disponibles en las tiendas.

"Es un orgullo que, con el plantel que hay hoy mismo en el Atlético de Madrid, aparezca la figura de uno. Me siento muy contento y muy halagado. Ojalá uno pueda dar mucho más a este club. Todos somos importantes y tenemos que ayudar al Atlético a estar en lo más alto siempre", señaló Maxi Rodríguez.

En tanto Diego Forlán, que también se mostró orgulloso por su figura, dijo: "Con todo lo que se trabajó, te pone contento. Y más a mí, que hace poco que llegué al club. Tener un muñeco sabe lindo".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:43
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016