Deportes

Bilardo no cumplió su promesa de fidelidad con Maradona

Carlos Salvador Bilardo continuará como secretario general de las Selecciones argentinas, según anunció el vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, en conferencia de prensa.

El "Narigón" se desdice así de su promesa de acompañar a Maradona hasta las últimas consecuencias. "Si Diego se va, yo me voy con él", había declarado públicamente. Es más, uno de sus laderos, Miguel Ángel Lemme, declaró la semana pasada que Bilardo se iría con "Pelusa".
 
La continuidad de Bilardo en AFA caerá como una bomba en el entorno de Maradona, que esperaba ansiosamente conocer cuál sería el rol del ex DT campeón del mundo en caso de confirmarse la renovación.
 
El propio Maradona había llevado el tema Bilardo a la reunión de ayer con Grondona y, según cuentan sus allegados, había solicitado "mejorar" el rol del "Narigón", pero no suprimir de sus servicios.
 
Con Bilardo, Sergio Batista, pero sin Maradona, la generación del '86 seguirá en la AFA, al menos hasta fin de año. Ahora, a esperar las palabras del "Diez", que  seguramente tendrá sus cosas para decir.

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:47
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic