Deportes

Horner: "Una vergüenza, la carrera fue manipulada"

El jefe del equipo Red Bull fue muy duro tras la carrera de Alemania con Ferrari por pedirle a su piloto que deje pasar a su compañero: "Ferrari no debería tener que hacer ese tipo de cosas"

Christian Horner, el jefe del equipo Red Bull fue muy duro tras la carrera de Alemania con la actuación del equipo Ferrari: "Es una gran vergüenza para la Fórmula 1, que la carrera haya sido manipulada para darle a un piloto la victoria sobre otro".

En declaraciones a 'Autosport.com', el británico justificó la manera de trabajar que, según él, tienen en Red Bull para criticar a sus rivales: "Hemos recibido una gran cantidad de críticas en Estambul por permitir que nuestros pilotos luchasen en la carrera, pero creo que es lo deportivo y limpio, en definitiva lo que se debe hacer".

Las mayores críticas fueron hacia la escudería italiana, pero su piloto estrella tampoco se libró: "Ferrari es un equipo demasiado grande y que no debería tener que hacer ese tipo de cosas y Fernando es un gran piloto como para no necesitar una acción así, particularmente en este momento de la temporada, cuando todavía hay cientos de puntos por disputar".

"Repito que fue una vergüenza para la Fórmula 1. No permitieron que Felipe y Fernando compitieran por el triunfo. No hay tantos puntos entre ellos. Los mayores perdedores son los espectadores que vieron cómo se entregó la victoria a Fernando", explicó. "El reglamento fue modificado por una razón, exactamente para detener una situación como la que está sucediendo", concluyó Horner.

Fuente: Diario As
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|14:48
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016