Deportes

Nadal enojado por la exclusión de Mallorca: "Todo el mundo está igual"

El tenista está enojado por la exclusión por motivos económicos del Mallorca de la Europa League. Rafa sostuvo: "Si te excluyen por motivos económicos, no habría competiciones europeas".

El mejor tenista del mundo y accionista del Mallorca, Rafa Nadal, no entiende la exclusión del equipo de la Europa League y no ha podido ser más rotundo a la hora de valorar lo ocurrido.

El número uno del mundo ha sido muy contundente ante las cámaras de IB3 TV: "Estoy como todos los mallorquinistas,es una putada importante porque jugar en Europa hace mucha ilusión y los jugadores se lo han ganado.No sé los motivos de la exclusión pero si es por motivos económicos no habría competiciones europeas porque todo el mundo está igual".

Rafa Nadal no acierta a entender cómo la UEFA ha podido actuar de esta forma con el RCD Mallorca,cuya situación económica no es ni mucho menos la peor del fútbol español.

Un ejemplo, el FC Barcelona ha reconocido hoy un déficit del ejercicio de 77 millones de euros, mientras que la deuda neta del Club es de 552 millones de euros de deuda bruta y 442 de deuda neta.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:56
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016