Deportes

Clemente Rodríguez está cerca de ser refuerzo de Boca

El club de la ribera hará hoy un nuevo esfuerzo por el lateral de la Selección. La posibilidad de que vuelva a calzarse la camiseta azul y oro es cada vez más grande.

Boca y River pisaron fuerte como hace varios años no lo hacían en el mercado de pases. Ahora, los Xeneizes están a un paso de cerrar a Clemente Juan Rodríguez, ex jugador del club y que disputó unos minutos en Sudáfrica 2010 e incluso fue titular ante Grecia.

El lateral había pedido “paciencia hasta que termine el Mundial” a los directivos y que sino surgía nada, iba a arreglar. Además, su mujer quería irse a Europa y, claro, él quería cobrar en euros. Pero jamás descartó completamente a Boca.

Pues bien, no es que no surgió nada. Al lateral le llegaron propuestas desde Turquía y, dicen, desde River. Es más, algunos dicen que la charla que Daniel Passarella habría mantenido con él habría posibilitado que en Boca aflojen y paguen lo que quiere el lateral.

¿Cuanto? 2.800.000 dólares por pase y contrato. Ojo, con una salvedad, si Clemente cumple los tres años en Boca, al finalizar ese período, el pase volverá a ser suyo. Boca no lo compra.

El representante del jugador, Mauro Bianchi, le había dicho a Olé que había una diferencia de 300.000 dólares, ya que Boca ofertaba dos millones y medio. Sin embargo, según averiguó DiarioShow.com, hoy mismo el lateral recibirá la nueva oferta: tres años a cambio de los 2,8 millones pretendidos.

¿Sólo el hipotético llamado del Kaiser apuró a Boca? No, también la gira. Claudio Borghi no quedó conforme ni con Marin, ni con Fabián Monzón –dicen que ante la primera oferta, se va-, los dos laterales izquierdos que el Bichi se llevó a Brasil y Oceanía.

Por eso, el DT insistió en que consigan a Clemente, a quien le espera el lateral izquierdo de la defensa de Boca, un lugar que ya conoce muy bien.

Otro aliciente: es sabida la buena relación que une a Clemente con Juan Román Riquelme. Más allá de la necesidad futbolística, traer a un amigo de JR no parece ser casualidad. Todo sea porque el enganche este felí y estampe la firma cuanto antes.


Fuente: Diarioshow
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:13
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016