Deportes

Estudiantes libera a Sabella a fin de año si lo busca la AFA

Alejandro Sabella es uno de los nombres que rebotan con fuerza en la sede de AFA. Los dirigentes de Estudiantes no tendrían problema en liberarlo, pero sólo a fin de año. Tendría el apoyo de Bilardo.

Alejandro Sabella comenzó a moverse, ante los rumores que indican que él figura entre las opciones principales que maneja Julio Grondona para reemplazar a Diego Maradona. Se reunió con los dirigentes de Estudiantes y consiguió la respuesta que buscaba.

Le dieron el visto bueno para que asuma como DT en el seleccionado nacional, la única condición que pondrían en el Pincha sería que Sabella siga en el club hasta fin de año, por lo que Checho Batista, técnico de las juveniles de la Selección, quedaría a cargo de la mayor. Esta es una de las posibilidades.

Los rumores en torno a la preferencia de Julio Grondona y la bendición de Carlos Bilardo, quien conoce a Sabella por su nexo con el Pincha, crece.

Vale recordar que si bien el DT del Pincha renovó contrato con la institución hace unos días, existe una cláusula de rescisión en caso que lo llamen de cualquier selección.

En caso de que Sabella sea requerido de inmediato para la Selección, los dirigentes de Estudiantes ya tienen en mente a Fernando Gamboa y a Diego Simeone como candidatos a sucederlo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic