El videoclip de Ale Ortega logró ser verdad

El mendocino y cantautor pop Ale Ortega presentó el videoclip de su tema "No puede ser verdad" con una reunión en el Hotel Aconcagua. Más de 300 fueron los asistentes a un cóctel que tuvo alegría, música y proyectos para compartir en la escalera de la música, que empieza a dar primeros pasos muy firmes.

Es joven, lindo y talentoso. Sus dos grandes pasiones son el periodismo y la música. Alejandro Ortega hace un tiempo decidió darse el gusto y cumplir el sueño de cantante. En poco tiempo logró importantes presentaciones en la provincia y se animó a realizar su primer videoclip. Y para presentarlo en sociedad, el salón Horizonte del Hotel Aconcagua se vistió de gala para un "avant premiere" festivo.

Con la organización general de Ricky Videla, el artista, además de  desplegar el videoclip de su tema "No puede ser verdad", ofreció un toque con muchas de las composiciones que formarán parte del disco próximo que planifica para principios de 2008. Cerca de 300 personas disfrutaron de un cóctel preparado por Nicolás Bedorrou, chef ejecutivo del hotel, degustaron vinos de Familia Zuccardi y hasta bebieron tragos a elección preparados en una barra especialmente ambientada para la ocasión. Asistieron al espectáculo, amigos y familiares de Ale, diseñadores de moda, periodistas y modelos.

En el rodaje, realizado en noviembre, participaron casi 20 personas convencidas de que la pasión en el trabajo es siempre fructífera. Los productores generales Pablo Ruggeri y Carolina Rubia estuvieron en la presentación, al igual que Juan Arias, director, y la modelo que participó de "No puede ser verdad", Gisela Gaviola.

Cuando el equipo de profesionales se embarcó en la concreción del videoclip, las expectativas fueron muchas. Hoy el anhelo tiene nombre y el esfuerzo, muchas caras. Ale Ortega, un cantautor que se dice ecléctico y a la vez exigente en sus gustos musicales, pudo hacer verdad una de sus tantas ilusiones como músico.
Opiniones (5)
23 de octubre de 2017 | 18:51
6
ERROR
23 de octubre de 2017 | 18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que pasa que el señor "perro videla" critica tanto esta nota?? será que proyecta sus fracasos en otra gente??
    5
  2. Por Favor...no permitamos que gente asi se suba a un escenario, por dios...que hemos hecho ? que monstruo hemos creado ? basta de estos chicos que quieren fama rápida o éxito sin tener ni una pisca de talento, solo tienen mucha bola de lo medios lo cual es lógico porque el trabaja en uno, diossssss...repito, nos merecemos esto? Vayan a ver gente grosa de esta provincia que hay miles y muy buenos.
    4
  3. Envidiosos, es lindo, canta bien y encima está ri qui si mo. Ale, preparate para las críticas. Sos tan bueno que te van a despellejar.
    3
  4. ¿Para cuándo el DVD "Patricia Slukich en vivo en el Barloa"? Vamos, los actores lo estamos esperando con ganas...
    2
  5. Al que se porte mal...le juro que le regalo un disco de Alejandro Ortega. Un especie de Emanuel Ortega, el apellido pa choriar ya lo tiene. No censura
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017