Deportes

Bianchi y la Selección: ¿Ahora o nunca?

Los íntimos de Julio Grondona aseguran que Bianchi no está descartado de la lista del mandamás de la AFA. Y el "Virrey" estaría dispuesto a analizarlo después de tres negativas al cargo en distintos momentos.

Cada vez que el banco de la Selección Argentina queda libre se escucha un solo nombre, casi en forma unánime, una multitud que lo pide a gritos, desde hace ya muchos años: Carlos Bianchi siempre suena como candidato para asumir al frente de la Albiceleste. Y esta vez, tras la salida de Diego Maradona, no iba a ser la excepción.

Desde el círculo íntimo de Julio Grondona, sus allegados aseguran que el pope no descarta al mismísimo Bianchi, especialmente desde el lugar de que el presidente de la AFA necesita levantar su imagen, después de la goleada y eliminación a manos de Alemania en el Mundial de Sudáfrica y de la “estrategia” para sacar a Diego de su lugar.

¿Y Bianchi está dispuesto a agarrar el fierro caliente? Esta vez las cosas son diferentes, todo lo contrario de lo que ocurría antes cuando su nombre sonaba como posible DT de la Selección. El Virrey accedería a asumir porque tiene muchas ganas de dirigir y porque nota que es "El" momento.

Además, Don Julio no se hace el distraído y sabe que Bianchi es el elegido de la gente, ya que gana por lejos en todas las encuestas, como hace 16 años, desde 1994 que ya lo piden. Si bien el entrenador y el presidente de la AFA están distanciados, nunca hubo un detonante específico en la relación ni tampoco una discusión ente ambos.

En los últimos años, Grondona le ofreció el cargo de DT a Bianchi en tres ocasiones, y en todas Carlos dio una respuesta negativa. Don Julio va por más, con la confianza de que esta vez pueda conseguir un “sí, quiero”. ¿La cuarta será la vencida?

Fuente: Diarioshow
En Imágenes