Deportes

Boca sigue analizando la vista de Fierro para saber si lo incorpora

Gonzalo Fierro aún no es oficialmente jugador de Boca porque le están estudiando un problema de la vista. Este estaría relacionado con un desprendimiento de retina que sufrió en 2005, lo seguirán analizando.

Fierro, quien tuvo como técnico a Borghi en Colo Colo, era la sexta incorporación para Boca de cara al torneo Apertura, sin embargo esta dificultad de último momento puso en suspenso su futuro.

Boca se había retirado del mercado de pases y Borghi estaba satisfecho, sin embargo el DT ’xeneize’ deberá estudiar otros nombres.

Si se encuentra una salida favorable, el jugador que integró la selección chilena en el Mundial de Sudáfrica 2010, jugó en Colo Colo desde 2006 hasta 2008 y después pasó al Flamengo, se sumaría a los refuerzos Caruzzo, Cellay, Insaurralde, Luchetti y Escudero.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|13:56
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017