Deportes

La prioridad de River se llama Ignacio Piatti

Luego de contratar al paraguayo Román, su octavo refuerzo, la nueva prioridad en Nuñez es la contratacióndel ex volante de Independiente de Avellaneda.

River abrochó ayer a Adalberto Román, pero busca el noveno refuerzo. Una alta fuente Millonaria dijo que no saldría de Ignacio Piatti o Nicolás Bertolo. Pero la prioridad en Núñez, hoy por hoy, es el ex Independiente.

Sucede que por Piatti, River puede comprar una parte del pase, en cambio, Bertolo vendría a préstamo: “Preferimos invertir un millón de dólares para sumar un capital y no por un préstamo. Además, ahora el Palermo quiere más plata”, tiró la fuente. De todas maneras, no hay que descartar al ex Banfield: “Todavía puede ser, sí. Pero primero vamos por Piatti”, admitió.

Ayer, un enviado del grupo inversor dueño del 50% del volante se reunió con gente del club. Claro que no con Daniel Passarella, quien llega mañana al país. Ahí este enviado preguntó si a River le interesaba el jugador. La respuesta fue afirmativa y quedaron en seguir hablando. “Daniel llega mañana, seguramente ahí profundizaremos las tratativas. La idea es comprar una parte del pase”.

¿Y José Sosa? Muy difícil, pero porque el jugador no se decide. “Primero nos dijo que había que convencer a la mujer, ahora que la prioridad la tiene Estudiantes”, reconoció. De todas maneras tiró un dato que no es menor y que en La Plata deberían escuchar atentos: “El Bayern al único club de Argentina que le vende a Sosa es a River. Por la relación que tienen Rummenigge con Passarella y por que River ofertó un millón más que Pires”, explicó.

Por otro lado, se rumoreaba que River iría a buscar un defensor más que pudiera ser el reemplazo de Paulo Ferrari: “Cappa nos dijo que su suplente iba a ser el chico de la reserva, así que no creo que traigamos más defensores”.

En las últimas horas también se dijo que si la suerte del Inter ante el San Pablo era negativa, Andrés D’alessandro podría volver a sonar en Núñez. Sin embargo, esta fuente casi lo descartó: “Cuando intentamos por él nos pidió cifras impropias de la Argentina. Parecía este chico Juan Román, je”, chicaneó el dirigente. Eso sí, si el Inter queda afuera, sería difícil que River no se tiente, aunque ahora no lo reconozcan.

Fuente: Diarioshow

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:36
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016