Deportes

Cuánto cuestan las entradas para el fútbol en el mercado negro

Para un partido de cuartos de final, por ejemplo, la oferta por dos boletos alcanza los 2.430 euros. Aunque la UEFA aún no adoptó ninguna medida, recomendó a los hinchas abstenerse de comprar por esa vía, ya que corren riesgo de pagar multas de hasta casi 5.000 euros.

Los precios de las entradas para determinados partidos de la Eurocopa de fútbol de Austria/Suiza 2008 que se comercializan en el mercado negro se fueron por las nubes, según la agencia de noticias suiza SDA, que reproduce dpa.

En el sitio web ebay se ofrecen dos entradas para el cotejo de cuartos de final que se disputará en Viena el 22 de junio a partir de los 2.430 euros (3.500 dólares). Y para el partido cumbre de la primera fase, entre las selecciones de Italia y Francia, campeona y subcampeona mundial respectivamente, el 17 de junio, se comercializan actualmente a 900 dólares.

Por ahora, la Unión Europea del Fútbol Asociado (UEFA) no ha tomado medidas para frenar la actividad en el mercado negro.

"Observamos cómo se desarrolla la actividad", dijo un portavoz del organismo, que además recomendó a los simpatizantes de abstenerse de comprar las entradas por esta vía, ya que corren el riesgo de pagar multas de hasta 5.000 euros (casi 7.200 dólares) y de que su boleto sea anulado, en el caso de ser descubierta la operación ilegal, agrega dpa.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|21:37
1
ERROR
30 de Abril de 2017|21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza