Deportes

Núñez deja Independiente y viaja a Turquía

El delantero se ausentó de la práctica para renovar su pasaporte y el viernes viajaría hacia Turquía. Su nuevo club sería Bursaspor. En tanto, la llegada de Parra quedaría sellada por la tarde.

Mientras Facundo Parra prepara la lapicera para firmar su contrato, Leonel Núñez empezó a armar las valijas para partir a Turquía. En el entrenamiento matutino de Independiente, el Gordo se ausentó con aviso porque empezó a tramitar su pasaporte y viajaría el viernes a su nuevo destino: el Bursaspor.

La negociación entre los dirigentes del Rojo y sus pares turcos se aceleró notablemente en las últimas horas y está muy avanzada, aunque aún no se conoce la cifra que pagaría el Bursaspor por el jugador surgido en Argentinos. Núñez mañana volvería a entrenarse con el plantel de Daniel Garnero y empezará a despedirse de sus compañeros. "Tengo ganas de quedarme", había pedido hace una semana.  En el club turco, jugaría junto con Pablo Batalla, Federico Insúa y Damián Steinert.

Por su parte, Parra se sumaría a préstamo por una temporada procedente de Chacarita Juniors. Esta tarde debería rubricar los papeles para convertirse en nuevo jugador de Independiente, que antes había sumado a Maximiliano Velázquez, Roberto Battión, Cristian Pellerano, Nicolás Cabrera y Germán Pacheco.
En Imágenes