Deportes

El futuro de Maradona: "Esto no se revierte"

El preparador físico del seleccionado argentino en la última Copa del Mundo, Fernando Signorini, aseguró hoy que la situación de Maradona al frente del equipo "ya no se revierte". "El manejo de Julio Grondona fue de muy mal gusto", disparó.

En declaraciones a Fox Sports, sostuvo que el titular de la Asociación del Fútbol Argentino "no se animó a decirle a Diego que no lo quiere y por eso le dijo que si continuaba, lo iba a hacer sin algunos de sus colaboradores".

"Nadie es tan ingenuo para pensar que Diego iba a seguir bajo esas condiciones", completó.

Al analizar el vínculo de Maradona con la casa madre del fútbol argentino, el preparador físico sostuvo que el alejamiento del ex astro de Boca del seleccionado "es lo mejor porque su continuidad hubiera profundizado algunos desencuentros".

"Yo no tengo dudas de que desde el principio no lo querían a Diego, es una piedra demasiado grande en el zapato del poder", aseguró Signorini.

Consultado sobre el futuro del cuerpo técnico que estuvo a cargo del seleccionado en Sudáfrica 2010, Signorini dijo que lo que ocurrió fue "la crónica de una despedida anunciada y todavía estamos en el velorio. No hemos pensado en eso todavía".

Por último, contó que anoche habló con Maradona y que lo notó "muy animado" y que seguramente se volverá a levantar "desafiante como siempre lo hizo".
En Imágenes