Deportes

El patrón de Ferrari califica a los críticos de hipócritas

Luca di Montezemolo atacó a aquellos que critican las órdenes de la Scudería en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, el domingo pasado, acusándolos de hipócritas.

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, atacó a aquellos que critican las órdenes de la Scudería en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, el domingo pasado, acusándolos de hipócritas.

Fernando Alonso ganó la carrera por delante de su compañero de equipo Felipe Massa, quien visiblemente dejó pasar al español en la vuelta 49, desatando una gran polémica en el seno de la Fórmula 1.

Previo a ello, desde los boxes de Ferrari el ingeniero Rob Smedley envió un extraño mensaje al brasileño: "Ok, Fernando es más rápido que tú. ¿Puedes confirmar si entendiste el mensaje?".

La FIA decidió sancionar con 100.000 dólares a la Scudería por su maniobra, pero eso enfureció al patrón de Ferrari, quien respondió diciendo que eso lo había hecho siempre su equipo.

"No quiero polémicas", indicó en el sitio oficial de Ferrari.

"Simplemente reitero lo que siempre he mantenido, que si nuestros pilotos lo están haciendo bien (...) los intereses de Ferrari están por encima de los individuales", sostuvo.

"En cualquier caso, estas cosas han sucedido desde los días de Nuvolari (piloto italiano que murió en los años 1950) y lo he vivido cuando era director deportivo, en la época de Niki Lauda y no desde ahora. Por lo tanto, es suficiente con esta hipocresía", apuntó Montezemolo.

Ahora, Alonso está a 34 puntos del líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton, en lo que significó su regreso a la lucha por el título tras la victoria en Alemania.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic