Deportes

Riquelme contestaría hoy la oferta de Boca

Román contestaría hoy a la propuesta para renovar su contrato con la entidad por cuatro temporadas y en el club hay optimismo de que será afirmativa.

Mientras en Boca esperan con optimismo la respuesta de Juan Román Riquelme al ofrecimiento de renovación de su contrato, el plantel ‘xeneize’ volvió esta mañana a los entrenamientos en el predio de Casa Amarilla, donde las principales novedades fueron la incorporación del defensor Matías Caruzzo y la recuperación del mediocampista Sebastián Battaglia, quien trabajó a la par de sus compañeros.

Caruzzo, quien había sido pedido por Borghi como una de las prioridades para reforzar la defensa de su equipo, se entrenó por primera vez junto al resto del grupo, ya que no participó de la gira que el equipo realizó por Oceanía, mientras que Battaglia –quien fue operado durante el semestre pasado- llegaría en condiciones para el arranque del Apertura.

En tanto, el chileno Gonzalo Fierro, última incorporación ‘xeneize’, no participó el entrenamiento y estuvo por la mañana en el club para firmar los papeles de su préstamo por una temporada. Por la tarde, se sumaría al plantel y sería presentado a sus compañeros.

Otro de los que no estuvo en la práctica fue el defensor Ezequiel Muñoz, quien viajaría en las próximas horas rumbo a Italia, para incorporarse al Palermo, que pagó 6.000.000 de dólares por su pase.

El plantel volverá a practicar esta tarde, a partir de las 16, y luego del entrenamiento el técnico, Claudio Borghi, brindará una conferencia de prensa.
Opiniones (0)
23 de Mayo de 2017|04:17
1
ERROR
23 de Mayo de 2017|04:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores