Deportes

Arsenal derrotó en un amistoso a la CAI en Sarandí

El equipo de Alfaro le ganó 2-0 al elenco de Comodoro Rivadavia en un duelo de preparación. Leguizamón y Choy González marcaron para el local, que el jueves jugaría ante la selección Sub 20 de Venezuela.

Luego de su fructífero paso por Tandil, Arsenal continúa con su pretemporada con una efectividad total en los amistosos que disputó hasta el momento. En su cuarto encuentro, los dirigidos por Gustavo Alfaro le ganaron 2-0 a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), que milita en el Torneo Nacional, en Sarandí.
El duelo se dividió en dos tiempos de 30 minutos y el Arse mostró una vez más su juego sólido y práctico. La apertura del marcador llegó a los 11 del primer periodo por intermedio de Luciano Leguizamón, quien aprovechó un error defensivo de Lucas Crespín. En tanto, el uruguayo Gonzalo Choy González aprovechó un mal despeje tras un tiro de esquina y selló el resultado a los ocho minutos del segundo tiempo.

Los titulares que eligió Alfaro fueron: Cristian Campestrini; Ignacio Bogino, Lisandro López, Pablo Aguilar, Juan Krupoviesa; Cristian Alvarez, Cristian Leiva, Jorge Ortiz, Choy González; Mauro Obolo y Leguizamón. En tanto, luego entraron Sergio Sena, Damián Pérez, Matías Alustiza, Iván Marcone y Andrés Franzoia.

En tanto, la CAI de Comodoro Rivadavia, dirigida por Jorge Vivaldo, formó con: Pablo Burtovoy; Alejandro Manchot, Lucas Crespín, Facundo Talín, Emanuel Morales; Luis Vidal, Luis Funes, Ignacio Malcorra, Ignacio Dedín; Matías Soto Torres y Luis Rodríguez.

El próximo jueves, Arsenal chocaría con la selección Sub 20 de Venezuela, mientras que el sábado lo hará ante Crucero del Norte de Salta. Además del triunfo frente a los sureños, los de Sarandí antes le habían ganado a Gimnasia e Independiente de Tandil, y a Ferrocarril Sud.
Opiniones (2)
25 de Marzo de 2017|01:19
3
ERROR
25 de Marzo de 2017|01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mariano ami me interesa la noticia...la verdad que la lei toda y me intereso...
    2
  2. Relamente vería mas interesante poner noticias de la preparación de los equipos mendocinos no?
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017