Deportes

Román, feliz por sumarse a "un club tan prestigioso como River"

El defensor paraguayo quien se convirtió en nuevo refuerzo de River Plate y se sumaría al equipo de Angel Cappa en las próximas horas, se mostró feliz ante la posibilidad de ser parte de un "club tan prestigioso" de Argentina.

El defensor paraguayo Adalberto Román, quien se convirtió en nuevo refuerzo de River Plate y se sumaría al equipo de Angel Cappa en las próximas horas, se mostró feliz ante la posibilidad de ser parte de un "club tan prestigioso" de Argentina.
 
"Un paraguayo más en el fútbol argentino y más todavía en River, un club tan prestigioso. Espero adaptarme lo antes posible al fútbol argentino", dijo Román tras la confirmación de que el presidente de River, Daniel Passarella, acordó la adquisición de su pase con su par de Libertad de Paraguay, Horacio Cartes.

"Acá hice varios goles y ojalá que en mi nuevo club pueda marcar algunos también", agregó, feliz, el defensor guaraní.

Cartes, que se reunió con Passarella en Asunción, destacó tras el cónclave que "está todo arreglado" y no demoraron mucho en acordar el traspaso.

"Hemos acordado la transferencia, podemos decir que entre presidentes nos pusimos de acuerdo", destacó Cartes.

Así, Román se convirtió en nuevo refuerzo para el equipo de Angel Cappa, que en defensa ya sumó a Jonatan Maidana, Carlos Arano y Cristian Nasuti, que regresó tras su paso por el fútbol de Grecia.
En Imágenes