Deportes

Federer prueba con un nuevo entrenador

El coach será Paul Annacone, quien fue el entrenador del período más exitoso del tenista norteamericano Pete Sampras. Ahora intentará devolver al suizo a la cima del tenis.

Se trata de Paul Annacone, quien fue el entrenador del período más exitoso del tenista norteamericano. Ahora intentará devolver al suizo a la cima del tenis

Mientras disfruta del primer año de sus mellizas en su casa en las afueras de Basilea, Federer  quien ocupa el tercer puesto del ranking mundial, la posición más baja desde que en febrero de 2004 alcanzó por primera vez la cima, buscará reencontrarse con su juego según informa el diario La Nación.

Luego de un 2009 donde obtuvo Roland Garros, el Grand Slam que le faltaba en su rica historia y ante los problemas físicos y personales de Rafael Nadal, el suizo comenzó el 2010 con su título en Australia. Allí se pensó que podría alcanzar el triunfo en los cuatro grandes torneos del tenis mundial .

Sin embargo, su buen desempeño comenzó a mermar y sus rivales crecieron. Se fue de Roland Garros y de Wimbledon en los cuartos de final y cedió mucho más que la cima mundial, otra vez en manos del español Nadal.

Por eso la decisión de elegir a Annacone para la resurrección y el número 1 perdido. Y si lo logra, Federer alcanzará el récord de semanas en ese sitio que le pertenece justamente a Sampras, que lo aventaja 286 a 285.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|03:20
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|03:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes