Deportes

En la AFA ya analizan el futuro sin Diego Maradona

El presidente de Argentinos, Luis Segura, anticipó que en la reunión del Comité Ejecutivo de esta noche se preparan para "tomar decisiones con o sin" el técnico. Reconoció que hubo enojos.

El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, afirmó hoy que en la reunión que se llevará a cabo desde las 19:30 en la AFA, Julio Grondona y el Comité Ejecutivo comenzarán a "tomar decisiones para adelante", y destacó que lo importante es la Selección, "con o sin (Diego) Maradona" como entrenador.

"Hoy empezaremos en el Comité Ejecutivo junto a Grondona a tomar decisiones para adelante", enfatizó Segura, quien destacó lo único importante es el futuro del Seleccionado, más allá de los nombres.

"Lo que preocupa es cómo sigue la Selección, con Maradona o sin él, esperemos esto se resuelva bien y rápido", dijo el presidente de Argentinos, que fue la máxima autoridad de la delegación argentina en Sudáfrica y quien renunció a su cargo de secretario de selecciones nacionales tras la eliminación ante Alemania en cuartos de final.

Ante la inminente confirmación de que Maradona no continuará al frente del Seleccionado, Segura deslizó que "hubo actitudes de forma que se podrían haber evitado", aunque dejó en claro que los únicos "protagonistas" en esta historia son el presidente de la AFA y el entrenador.

Si bien dijo desconocer los temas abordados en el cónclave que tuvo lugar en Ezeiza y en el que comenzó a definirse la salida de Maradona, señaló que durante la estadía en Sudáfrica no notó "nada que llamara la atención como malo".
 
En tanto, Segura, hombre de confianza de Grondona, consideró en declaraciones radiales  que "el fútbol es muy cruel, porque se analiza todo por los resultados".

"Arrancamos de menor a mayor, incluso después de México pensábamos que el equipo estaba para pelear, pero lo de Alemania fue una frustración que la sufrimos todos, y en el Mundial es mucho más fuerte porque perdés un partido y estás afuera",  dijo el presidente de Argentinos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|19:35
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. nunca hubo plan todo fue un fracaso una obra más de la gran mafia nacíonal, presidentes, políticos, seguridad, futbol, valijas, etc. todo un solo kilombo cuando tengan un plan A, B, C,.....Z, avisen por favor
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016