Deportes

Adalberto Román es nuevo jugador de River Plate

El defensor paraguayo de Libertad es el octavo refuerzo del club de Núñez para la próxima temporada; el presidente Daniel Passarella fue a Asunción para sellar la transferencia.

El paraguayo Adalberto Román, de Libertad de Asunción, es el nuevo refuerzo de River, cuyo presidente, Daniel Passarella, viajó expresamente a esta ciudad para cerrar la operación. Angel Cappa podrá contar con el defensor y se abre un interrogante por la situación de Cristian Nasuti, marcador central. 

"Hemos acordado el traspaso, podemos decir que entre presidentes nos hemos puesto de acuerdo", afirmó a periodistas el presidente de Libertad, Horacio Cartes. 

Román, de 23 años, 1,78 de estatura y 78 kilos de peso, será transferido en forma definitiva, con un contrato de cuatro años, a un monto que no fue revelado por el dirigente, aunque la prensa lo sitúa en alrededor de 3,6 millones de dólares. 

"Esta arreglado. No demoramos mucho en ponernos de acuerdo", aseveró Cartes, quien explicó que antepuso "la palabra empeñada" con el equipo millonario , ya que el entrenador del Palmeiras brasileño, Luiz Felipe Scolari, también le expresó su interés por el jugador. 

"Libertad tuvo una oferta superior a la del River, pero está el valor de la palabra", aseveró el también presidente del Departamento de Selección de la Asociación Paraguaya de Fútbol. 
Añadió que además primó el interés de Román de continuar su carrera profesional en el club de Núñez.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:37
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016