Deportes

Diego y la selección, por distintos caminos

Tras más de dos horas de reunión, el DT y Julio Grondona no llegaron a un acuerdo y Maradona quedó más lejos de seguir como técnico de la selección; el presidente de la AFA analizará el tema mañana.

El misterio sigue envolviendo a la selección, aunque, luego de la reunión que sostuvieron este mediodía Diego Maradona y Julio Grondona, el presidente de la AFA, puede decirse que la continuidad de Diego como DT del seleccionado quedó lejos de confirmarse y ambos volverán a reunirse en las próximas horas para seguir charlando.

Por estas horas, Maradona parece más lejos de seguir al frente del conjunto nacional. 

Minutos después de terminada la reunión con Grondona, Maradona se retiró del predio de Ezeiza sin hacer declaraciones.

El presidente de la AFA tampoco hablaría y esperaría a la reunión de comité ejecutivo de mañana para informarles al resto de los dirigentes sobre la situación. Don Julio les hablará a los directivos sobre las exigencias de Diego para continuar, esas condiciones hacen que el acuerdo haya quedado más lejos. 

La reunión duró poco más de dos horas, y el silencio de ambos lados invita a imaginar diversas hipótesis, pero lo cierto es que no hay ningún anuncio oficial acerca de la continuidad o no del técnico. 

En la madrugada de hoy, en el programa el Show del Fútbol, de América, Maradona dejó en claro sus condiciones. "Tengo muchas ganas de seguir", dijo Diego, al tiempo que aclaró "que no permitirá que le toquen a nadie del cuerpo técnico y que seguirá peleando para incorporar a Oscar Ruggeri al cuerpo técnico.

Grondona, al comenzar el cónclave, le habría pedido a Diego cambios en su cuerpo técnico. 
En Imágenes