Las Leñas sigue recibiendo a personalidades top

Cada fin de semana, son muchos los famosos que disfrutan las pistas del centro de esquí mendocino. Recientemente estuvieron los actores Mike Amigorena y Gastón Ricaud, el periodista Luis Majul y el ex rugbier Serafín Dengra. Mirá las fotos de su estadía en el valle.

Mike en un descanso que hizo mientras
practicaba snowboard.

Las "celebrities" argentinas aprovechan el invierno para disfrutar la nieve y las bondades que los centros de esquí del país ofrecen en esta temporada.

Las Leñas, en el sur mendocino, es permanente anfitrión de muchos famosos que eligen el complejo por su calidad de pistas, por sus paisajes y por su oferta de diversión nocturna.

Recientemente, fue el actor Mike Amigorena quien estuvo practicando snowboard en el valle que, desde hace algunas semanas, abrió sus pistas y promete muchos meses a pura nieve.

El mendocino no estuvo solo; llegó acompañado de su amigo, el actor Gastón Ricaud y ambos se alojaron durante algunos días en el renovado Hotel Acuario del centro invernal, que les brindó un cálido cóctel de bienvenida al que también estuvieron invitados, el periodista Luis Majul y el ex rugbier, "Serafo" Dengra, quienes también disfrutaron el fin de semana para demostrar sus habilidades en el "deporte blanco". 

Y para perfeccionar sus estilos sobre las tablas (pero para la nieve), los dos galanes aprovecharon para tomar clases con un experto en la materia, Daniel Margaride -director de la Escuela de Snowboard del lugar-.

En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes