La desocupación descendió al 7,1 por ciento en noviembre

Según lo anunció esta tarde la presidenta Cristina Kirchner, la desocupación descendió al 7,1 en noviembre en noviembre pasado. La Presidente señaló la necesidad de avanzar en un proceso productivo que agregue "más valor" y mejore la calidad de vida de los ciudadanos, y destacó que las universidades tienen un rol "clave" en ese objetivo.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner anunció esta tarde que la desocupación en noviembre descendió al 7,1%, y destacó el crecimiento económico.

Al hablar en la inauguración de obras en la Universidad de San Martín, Cristina Fernández de Kirchner también destacó que en esa casa de estudios que "el 60% de las carreras están orientadas a la ciencia y la tecnología, que es la clave para agregar conocimiento e investigación a nuestro proceso económico y productivo".

La Presidente señaló la necesidad de avanzar en un proceso productivo que agregue "más valor" y mejore la calidad de vida de los ciudadanos, y destacó que las universidades tienen un rol "clave" en ese objetivo.

"Para seguir creciendo, es clave articular entre la universidad y el proceso económico y productivo, para agregar más valor y calidad de vida a los argentinos", señaló la presidenta en el nuevo predio universitario.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 11:18
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México