Deportes

Cherquis Bialo: "Si no sigue Maradona, Batista dirigirá ante Irlanda"

El vocero de la AFA oficializó que mañana se reunirá el Comité Ejecutivo para evaluar los alcances del encuentro que mantuvieron este mediodía Diego Maradona y Julio Grondona.

La continuidad de Diego Maradona al frente de la selección argentina de fútbol hasta el 2014 se decidirá mañana luego de la reunión del comité ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dijo el portavoz de la entidad.

Maradona, quien dirigió a la "albiceleste" desde noviembre del 2008 hasta los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, donde fue eliminado por Alemania, se reunió el lunes con el presidente de la AFA, Julio Grondona. Ambos se retiraron del lugar del encuentro sin hacer declaraciones a la prensa.

"Hubo una reunión larga y profunda. Se analizó el presente y el futuro. El presidente ya tiene un informe que va a presentar al comité ejecutivo de la AFA mañana (martes) a las 19.30", dijo Cherquis Bialo a Radio Mitre.

"Va a haber una decisión mañana y a partir de esto cualquiera puede especular. No puedo decir si se llegó a un acuerdo", agregó.

El técnico, que estuvo recluido en su casa después de que su selección fuera eliminada del Mundial, se retiró raudamente del lugar de la reunión en una camioneta.

Por su parte, Grondona se dirigió al predio deportivo de la AFA y tampoco hizo comentarios sobre la reunión.

"No soy ni pesimista ni optimista, opino lo que los demás resuelven", dijo Cherquis Bialo.

El martes Argentina deberá diseñar una lista de jugadores que disputarán un partido amistoso el 11 de agosto frente a Irlanda en Dublín. "Sí no está Maradona se hará cargo Batista del amistoso ante Irlanda".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:59
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes