Deportes

Darío Ocampo es el nuevo refuerzo de Argentinos Juniors

El mediocampista, procedente de Vélez Sarsfield, se convirtió hoy en nuevo jugador de Argentinos Juniors, club al que llegó a préstamo por un año, sin cargo pero con opción de compra.

El enganche rubricó este mediodía su contrato en el Polideportivo Las Malvinas y por la tarde se presentaba en el predio que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) posee en Moreno, donde fue presentado a los compañeros y el cuerpo técnico.

Otro jugador que se incorporará al conjunto de La Paternal entre este martes y miércoles es el delantero cordobés Eial Strahman, a préstamo del Maccabi Haifa, de Israel.

Más allá de eso, Argentinos Juniors no cesará en la búsqueda de otro delantero y el que más chances tiene de llegar es el paraguayo Guillermo Beltrán, de Nacional de su país, aunque no descantan a su compatriota Fabio Escobar, de Atlético Tucumán.

En otro orden, el equipo de Pedro Troglio jugará este martes desde las 10.15, en el estadio Diego Maradona del barrio porteño de La Paternal, un nuevo partido amistoso de preparación, esta vez frente a Chacarita Juniors, de la Primera B Nacional.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:58
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016