Deportes

Curbelo: "No nos volvemos locos por jugar la Copa Libertadores"

El marcador central uruguayo que juega en Godoy Cruz manifestó que los resultados de los partidos de preparación no tiene demasiada importancia. “En la pretemporada pasada no hicimos ni un gol”.

El marcador central uruguayo de Godoy Cruz, Jorge Curbelo, manifestó en declaraciones al programa Ídolos y Anónimos de la Red que los resultados en los amistosos no tienen demasiada importancia.  “Estos partidos nos sirve para agarrar ritmo,  hoy llegaron una vez y nos anotaron el gol en una jugada aislada”, manifestó el Pato tras la derrota del Expreso en el último juego de pretemporada 1 a 0 ante Defensor Sporting de Uruguay.

Los resultados no han sido muy positivos en los partidos previos al debut ante Boca. Un empate, dos triunfos y dos derrotas para el equipo de Omar Asad. “La pretemporada pasada no ganamos ningún partido, empatamos casi todos pero en el campeonato se nos abrió el arco”, comentó.

En cuanto al planteo que se maneja para la temporada que comienza en breve “Uno se acomoda a lo que el técnico pida pero me siento mejor con línea de cuatro”. La defensa perdió a Sebastián Martínez y el Pato asegura que la baja se sentirá: “Se fue una pieza clave del equipo lo vamos a extrañar mucho pero los compañeros están listos para reemplazarlo de la mejor manera”.


El objetivo es la Copa Libertadores de América, algo que sería histórico para un club de Mendoza, pero el uruguayo le pone calma a la situación. “Sabemos que la gente quiere que juguemos la Copa Libertadores para quedar en la historia del club pero tampoco podemos volvernos locos y veremos donde estamos cuando termine el certamen”, finalizó Jorge Curbelo.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic