Deportes

Mendoza se destacó en el Nacional de Tenis de Mesa

Con Gastón Alto como abanderado, nuestra provincia logró varias categorías del Campeonato Argentino de Tenis de Mesa, que concluyó este domingo en Las Heras.

En el Estadio Vicente Polimeni de Las Heras, se disputó la 56º Edición del Campeonato Nacional de Tenis de Mesa, en donde nuestra provincia logró 6 primeros puestos.

En la modalidad por equipos, Mendoza se quedó con la categoría sub-18, mientras que en mayores, finalizó segunda, por detrás de Buenos Aires.

En Individuales, Gastón Alto demostró toda su jerarquía en Primera Categoría. Después de superar por un contundente 4 a 1 a Pablo Tabachnik en semis, en la final impuso su juego y venció por idéntico marcador al bonaerense Sebastián Moavro.

Juan Manuel Daher ocupó el lugar mas alto del podio en menores 18 años, mientras que Francisco Sanchi fue el campeón argentino en sub 11 y logró clasificar al Sudamericano de Chiclayo, en Perú. Juan Archua, en Maxi 40, quedó en segunda posición.

En lo que se refiere al Dobles, las máximas alegrías llegaron de la mano de Gastón Alto y Jeremías Sotelo (Primera) y de Juan Manuel Daher y Lucas Needleman (Sub-18).

Las duplas Vittoria/Aguerre (sub-18) y M.Alto/Pires (Primera) se quedaron con el sub campeonato.

Gran parte de este éxito es mérito sin lugar a dudas de los entrenadores Gastón Luquez y Matías Alto.

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|09:17
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017