Deportes

Maradona negó una influencia del gobierno para que le renueven el contrato

"Como técnico de la selección tuve que ir a la entrevista que hicieron para presentar el tema del fútbol. Ahí quedé pegado con el Gobierno", argumentó.

- El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, negó cualquier influencia del Gobierno para que le renueven el contrato y afirmó que es "un juego periodístico".

"Como técnico de la selección tuve que ir a la entrevista que hicieron para presentar el tema del fútbol. Ahí quedé pegado con el Gobierno", argumentó en un intento por interpretar lo que para él son especulaciones periodísticas.

"Lo que pasa es que Cristina (Kirchner) habló muy bien del equipo, (el jefe de Gabinete) Aníbal Fernández nos fue a despedir (antes de ir al Mundial), pero todo con mucho respeto. Me parece que esto ya es un juego periodístico, que puede llenar vacíos porque no hay fútbol", remató quien además de descollar en el seleccionado militó en Argentinos Juniors, Boca, el Barcelona, Napoli y Sevilla.

Maradona hizo estas declaraciones al canal América TV recién llegado desde Venezuela y a horas de la reunión que mantendrá con el titular de la Asociación de Fútbl Argentino (AFA), Julio Grondona, para definir su continuidad al frente del seleccionado.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:51
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016