Deportes

La era de Maradona en la selección habría llegado a su fin

Allegados al entrenador dejaron trascender que no seguirá al frente del equipo, ya que no habría alcanzado un acuerdo con el presidente de la AFA, Julio Grondona. Mañana la AFA resolverá si Diego sigue o no en el cargo.

Tras una reunión entre  Diego Maradona y Julio Grondona, allegados a al entrenador dejaron trascender que no seguirá al frente del equipo, ya que no habría alcanzado un acuerdo con el presidente de la AFA.

El encuentro, que se celebró en el predio de la AFA en Ezeiza, duró más de dos horas, durante las cuales Maradona -siempre según la versión de sus voceros- le habría enumerado a Grondona unos "10 o 12 puntos" que debían cumplirse para que siguiera en la Selección.

El jefe de la AFA, por su parte, le habría reclamado cambios en el cuerpo técnico, cosa que Maradona no aceptó.

Al término de la reunión, Maradona se retiró del predio acompañado por el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, mientras que Grondona todavía seguiría reunido con un grupo de colaboradores.

Mañana lo define el Comité Ejecutivo

El vocero de la máxima entidad del fútbol, Ernesto Cherquis Bialo, oficializó que mañana a las 19:30 se reunirá el Comité Ejecutivo para evaluar los alcances del encuentro que mantuvieron este mediodía Diego Maradona y Julio Grondona.

 


 

Opiniones (2)
28 de Marzo de 2017|07:11
3
ERROR
28 de Marzo de 2017|07:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al fin el fin!!!!!!!!! Por Dios quien es este tipo para que siga? avanzemos de una vez por todas, o siempre estaremos en el barro???
    2
  2. No es el fin del mundo, es hora de cambien, por empezar a Maradona... ya fracasó como tecnico, que venga un tecnico de verdad... Como jugador... el mejor de todos los tiempos...
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017