Deportes

Dos mendocinos en el karting del Centro y Norte del país

Nazareno Pipi Moscetta y Tomás Martín el joven piloto de Colonia Segovia tuvieron una gran participación en Córdoba donde se desarrolló una nueva fecha del karting de Centro y Norte del país. Repasá la tarea de cada uno de los pilotos.

Dos mendocinos participaron este domingo de una nueva fecha del Campeonato de Karting del Centro y Norte de la República.

Nazareno Moscetta – Pipi tuvo un buen fin de semana que comenzó ganando la clasificación y luego la pre final, en una carrera que presentó diez karts. En la final de la categoría Cadetes, terminó tercero luego de ir liderando y por una perdida en la manguera de nafta retrasarse hasta el puesto final. Buen balance.


Tomas Martín El pequeño piloto de Colonia Segovia sigue sumando carreras en su corta trayectoria dentro del karting. En Córdoba, Tomi terminó cuarto en las dos competencias de la Promocional y cerró un domingo positivo.

Ambos, fueron atendidos por el Cóndor Racing.

En Cadetes, también participó el sanjuanino FRANCO BOLZONELLA, quien está realizando sus primeras armas dentro de los karting con motores Parilla 125 cc.

Fuenmte Curva1.com

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|04:00
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017