Deportes

Godoy Cruz volvió a perder en Buenos Aires

El Tomba cayó ante Defensor Sporting de Uruguay por 1 a 0, en su último partido de pretemporada antes de regresar a Mendoza. El equipo de Asad debutará contra Boca en el Malvinas.

Godoy Cruz sufrió una nueva derrota en su paso por Buenos Aires. El Tomba cayó ante Defensor Sporting de Uruguay por 1-0, en un amistoso disputado en Buenos Aires Fútbol Club, el club que posee Matías Almeyda en Benavídez.

El Tomba, que venía de perder contra Vélez el sábado, no jugó bien y se fue derrotado por la conquista de Marcelo Fernández, a los 15 minutos de la etapa inicial. Este fue el último partido del equipo mendocino fuera de su provincia, donde el miércoles se medirá ante Juventud Unida de San Luis y el sábado con San Martín de San Juan.

Asad, que para la primera fecha ante Boca no podrá contar con los suspendidos Ariel Rojas, Nicolás Olmedo y Carlos Sánchez, formó con: Nelson Ibáñez; Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Zelmar García; Diego Villar, Alejandro Camargo, Francisco Dutari, Adrián Torres; David Ramírez; César Carranza y Rodrigo Salinas.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|17:57
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|17:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile