Deportes

Godoy Cruz volvió a perder en Buenos Aires

El Tomba cayó ante Defensor Sporting de Uruguay por 1 a 0, en su último partido de pretemporada antes de regresar a Mendoza. El equipo de Asad debutará contra Boca en el Malvinas.

Godoy Cruz sufrió una nueva derrota en su paso por Buenos Aires. El Tomba cayó ante Defensor Sporting de Uruguay por 1-0, en un amistoso disputado en Buenos Aires Fútbol Club, el club que posee Matías Almeyda en Benavídez.

El Tomba, que venía de perder contra Vélez el sábado, no jugó bien y se fue derrotado por la conquista de Marcelo Fernández, a los 15 minutos de la etapa inicial. Este fue el último partido del equipo mendocino fuera de su provincia, donde el miércoles se medirá ante Juventud Unida de San Luis y el sábado con San Martín de San Juan.

Asad, que para la primera fecha ante Boca no podrá contar con los suspendidos Ariel Rojas, Nicolás Olmedo y Carlos Sánchez, formó con: Nelson Ibáñez; Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Zelmar García; Diego Villar, Alejandro Camargo, Francisco Dutari, Adrián Torres; David Ramírez; César Carranza y Rodrigo Salinas.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:02
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes