Deportes

Alfaro: "Es necesario que se traiga otro delantero"

El uruguayo de San Lorenzo apoyó la contratación de un nuevo atacante, por más de que pueda quitarle la titularidad. "No hay que ser egoísta, sí confiar en uno, pero más que nada pensar qué es lo mejor para el equipo", afirmó. Además, se mostró confiado con su potencial y planteó los objetivos para el semestre.

Emiliano Alfaro reconoció que sería bueno para San Lorenzo contratar un atacante, más allá de que esto pueda interferir con sus objetivos personales. "Es necesario que se traiga otro delantero por la falta de gol del campeonato pasado", afirmó en declaraciones exclusivas con Sportia.

El uruguayo destacó que "no hay que ser egoísta, sí confiar en uno, pero más que nada pensar qué es lo mejor para el equipo". De todas formas, se mostró ilusionado con ganarse un lugar y agregó: "Yo me tengo una fe bárbara, estoy para pelear y voy a hacer lo imposible para jugar".

Con respecto al amistoso ante Quilmes, Alfaro destacó la importancia de la victoria. "Fue importante para el grupo. Hicimos un buen partido y mejoramos en todos los sectores. Con Fabi (por Bordagaray) -la dupla de ataque- quedamos conformes con lo que hicimos", manifestó.

De cara a los objetivos, el uruguayo remarcó que "la idea es ir paso a paso y darle pelea a cualquiera". En tanto, completó: "Queremos revertir lo que hicimos en el semestre pasado. Somos los primeros en sentir vergüenza cuando perdemos y en ponernos contentos cuando ganamos".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:18
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic