Deportes

Russo prueba en Racing la línea de tres

El DT de la Academia aprovechó la práctica para ensayar el esquema 3-4-1-2 de cara al amistoso de mañana ante Huracán, en el Cilindro. Cáceres, Aveldaño y Cahais fueron los defensores.

El plantel de Racing efectuó una práctica matutina en el Cilindro de Avellaneda y el entrenador Miguel Angel Russo ensayó una modificación de esquema. El 4-4-2 utilizado en el amistoso del viernes ante Banfield fue reemplazado por un 3-4-1-2 que tendrá su primer examen mañana contra Huracán.

El elenco de titulares que enfrentó a los suplentes formó con: Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Iván Pillud, Claudio Yacob, Patricio Toranzo, Lucas Licht; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Claudio Bieler. Pese a que la práctica tuvo muchas interrupciones, el nuevo dibujo conformó al técnico.

Por otra parte, los suplentes tuvieron a los siguientes protagonistas: Leonel Caffaratti; Gabriel Colombatti, Roberto Ayala, Nicolás Sainz; Brian Lluy, Sebastián Mayorga, Martín Wagner, José Luis Fernández; Luis Benítez; Pablo Lugüercio y Lucas Castromán. A su vez, Matías Martínez trabajó diferenciado por una molestia en la rodilla.

De no mediar ningún inconveniente, Russo apostaría por el equipo mencionado para afrontar el duelo de mañana ante el Globo, a puertas cerradas en el estadio Juan Domingo Perón. En tanto, el rival del sábado será San Lorenzo, en la definición del Cuadrangular de Invierno.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|20:31
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|20:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile