Deportes

Lionel Messi y Raúl adelantaron el clásico español en el metegol

Las dos figuras de los principales equipos españoles de fútbol adelantaron el derby del fin de semana. Lo hicieron para la empresa Adidas, que los tiene como símbolos de la marca. Mirá el video de Messi y Raúl jugando al metegol.

Este fin de semana en el Camp Nou se reeditará uno de los grandes clásico a nivel mundial. Barcelona recibirá al Real Madrid sin la presencia de Lionel Messi.

En la mañana de hoy Raúl y Messi se encontraron para el cierre de una campaña de la marca que los viste. En dicha velada aprovecharon para desafiarse al metegol y el juego terminó empatado.En la campaña de Adidas denominada: “Nada es imposible”, los jugadores aprovecharon para conversar con los chicos ganadores del sorteo organizado por la firma multinacional y además fueron los técnicos de los equipos que armaron los niños.




Antes del partido de futbolín, como le denominan en España, el capitán del Real Madrid Raúl González aseguró que disfrutará al máximo este clásico ya nunca se sabe cuando será el último. El delantero recuerda también su primer clásico en el Camp Nou.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic