Las bodegas argentinas, en su brindis anual

Bodegas de Argentina, entidad que nuclea a la vitivinicultura nacional, organizó el cóctel de fin de año y reunió a bodegueros, periodistas y funcionarios del gobierno. Juan José Canay, su presidente, dirigió a los presentes una reflexión sobre la situación de esta industria en constante crecimiento.

Cuando en la decáda del 90, el Centro de Bodegueros y la Asociación Vitivinícola Argentina entendieron que la unión hacía la fuerza, surgió Bodegas de Argentina como entidad de la industria. Así, año a año, fueron sumándose asociados bodegueros, interesados en responder a los nuevos tiempos de un mercado creciente.

Con motivo de despedir el 2007, es que se reunió a socios, periodistas y políticos para agasajarlos con un cóctel y brindar juntos por los éxitos obtenidos. La cita fue en Bodega Viñedo Viejo de Rufino Paolo Baggio (RPB) y se extendió hasta entrada la medianoche.

Por la tarde, cerca de 50 invitados asistieron a un coffee en el cual un selecto grupo de bodegueros realizó un balance de la producción y discutió los objetivos para el año que se avecina. Cerca de las 22, más de 120 invitados disfrutaron  un exquisito lounge con ofrendas de Bodegas Chandon y Trapiche. Para la ocasión se eligieron bandejeados fríos y calientes seguidos de un chupé de camarones y pollo.

Entre los autoridades políticas estuvieron presentes el vicegobernador Cristian Racconto, el senador justicialista Miguel Serralta, el diputado Omar De Marchi, y Guillermo Migliozzi, ministro de Producción, en representación del gobernador Celso Jaque.

Los organizadores de RPB se sintieron muy a gusto con la convocatoria al cóctel, que por primera vez se organizó en las instalaciones de una de sus bodegas. Luego de un cálido y afectivo brindis, los presentes escucharon atentamente las palabras del presidente de Bodegas de Argentina, Juan José Canay.

"Si bien seguimos teniendo problemas de orden interno de tipo energético y de insumos, tanto en el costo como en el abastecimiento, este año ha sido positivo: no hubo excedentes en la producción y la vitivinicultura goza de un buen momento a consecuencia del esfuerzo de las bodegas, en un momento de grandes inversiones", afirmó agradecido por el apoyo obtenido.
Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 01:30
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DE MARCHI, MEJOR SERIA QUE FUERAS A RESOLVER EL TEMA DEL ARBOLADO DE LUJAN
    3
  2. Que paso que no se lo ve al gran Migliavacca, que desconsideracion cheee.
    2
  3. Si señores...Una fiesta que no fue...una fiesta que no está. El Bobo-bobillo no sale en ninguna fotos. jaja No censuren...porque estan censurando y eso está mal ehhhh???
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial