Deportes

Raúl le dijo adiós al Real Madrid luego de 16 años

El máximo goleador en la historia del Merengue brindó una emotiva conferencia de prensa donde le puso fin a su ciclo con un saldo de 323 tantos en 740 partidos. "Gracias a todos los que me han apoyado en todos estos años, nunca los voy a olvidar”, dijo el ibérico.

El delantero español Raúl González Blanco le puso fin a su etapa en el Real Madrid luego de 16 años de goles y títulos, y se despidió con una emotiva conferencia de prensa. Con 33 años, el máximo goleador de la historia del club decidió abandonar el Merengue y su destino estaría en Alemania o Inglaterra. 

 "Hoy en un día muy duro y muy difícil para mí, en toda mi carrera. Amos el fútbol por casi todas las cosas y ser futbolista del Real Madrid es el mayor sueño que puedo imaginar. Me siento jugador y quiero seguir sintiéndome jugador el tiempo que pueda y que mi cuerpo me lo permita”, dijo el artillero, quien marcó 323 tantos en 740 partidos y cosechó seis ligas españolas, tres Champions League, cuatro Supercopas de España, una Supercopa de Europa y dos Copas Intercontinentales.

“Gracias al club, a todos los que me han apoyado en todos estos años, a los que han estado a mi lado. Nunca los voy a olvidar. Hoy más que nunca quiero que todos sepan que en cada jugada, en cada regate, en cada carrera, en cada desmarque, en cada tiro y en cada gesto en el terreno de juego intente siempre entregar lo mejor de mí mismo”, agregó Raúl, visiblemente emocionado por abandonar el club donde forjó una carrera formidable. Además, aseveró que siempre será hincha del Merengue y que sería muy raro volver a jugar en el Santiago Bernabéu con otra camiseta.


 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:18
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic