Deportes

Pavone: “Vengo a River para ser campeón”

El delantero arribó a Buenos Aires procedente de España para sumarse al Millonario y sostuvo que “cuando llegás a un club tan grande hay que aspirar al máximo”. Además, declaró: “Quiero reencontrarme con ese jugador que fui en Estudiantes”.

Mariano Pavone ya está en Buenos Aires. El delantero arribó al país procedente de España para sellar su vínculo a préstamo con River y transformarse, además, en uno de los refuerzos más importantes de nuestro fútbol para el torneo Apertura.

El Tanque se bajó del avión y, como si ya tuviera en arco en la mira, no dudó: “Vengo para ser campeón. Cuando llegás a un club tan grande hay que aspirar al máximo”. Y agregó: “Es un lindo desafío. Hay muy buenos jugadores y espero cumplir mi parte”.

Pese a que estuvo muy cerca de San Lorenzo y contó con algunas propuestas para continuar en Europa, Pavone resaltó que “uno siempre sueña con vestir la camiseta de River y por suerte se cumplió”.

Por otra parte, el atacante manifestó que “en Betis no pude rendir de la mejor manera y necesitaba cambiar de aire”. Además, indicó: “Quiero reencontrarme con ese jugador que fui en Estudiantes”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:41
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes