Deportes

Corinthians alcanza la cima en Brasil en la despedida Menezes

Corinthians dio al nuevo entrenador de la selección de fútbol de Brasil, Mano Menezes, una despedida perfecta al vencer el domingo a Guaraní por 3-1 y alcanzar la primera posición en el campeonato brasileño. Menezes, que asumirá el lunes como entrenador de la selección brasileña cuando anuncia la lista del plantel con vista a un amistoso el mes próximo en Estados Unidos, recibió una ovación de pie de parte de los simpatizantes de Corinthians.

"Me voy en un punto alto", dijo el entrenador a periodistas tras el último partido al frente de Corinthians. "Creo que el entrenador ha jugado una parte en todo lo que Corinthians ha alcanzado desde que nosotros empezamos aquí a comienzos del 2008", agregó.

Menezes, que rescató a Corinthians de la segunda división en su primera temporada en el club, será reemplazado por Adilson Batista, que fue despedido por Cruzeiro el mes pasado.

El habilidoso centrocampista de Corinthians Bruno Cesar anotó en dos ocasiones en los últimos 10 minutos y dio a su equipo los 3 puntos, cuando ambos conjuntos habían sufrido la expulsión de uno de sus hombres.

Corinthians, que suma 24 puntos en 11 partidos, superó en la tabla de posiciones a Fluminense, cuyo entrenador, Muricy Ramalho, quien recibió el ofrecimiento de la selección de Brasil el viernes antes que Menezes pero lo rechazó luego de que su club no le permitió partir.

Fluminense empató 1-1 con Botafogo en un áspero partido en el que hubo tres tarjetas rojas. Ceará, tercero a tres puntos de Fluminense, empató sin goles con Palmeiras.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:00
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic