Deportes

Riquelme presiona y dice que tiene una oferta del Flamengo

El volante de Boca, cuya continuidad en el Xeneize aparece por ahora como una posibilidad lejana, aseguró que la negociación "no da para más", aunque insistió con que pretende quedarse en el club. Por lo pronto, manifestó tener una oferta del equipo brasileño.

Juan Román Riquelme, cuya continuidad en Boca aparece por ahora como una posibilidad lejana, aseguró hoy que la negociación "no da para más", aunque insistió con que pretende quedarse en el club. Por lo pronto, manifestó tener una oferta del Flamengo brasileño.

En declaraciones a "El show del fútbol", contó que recibió por e-mail la nueva propuesta de Boca para continuar como jugador xeneize y que "hay cosas que no entiendo de lo que proponen".

"Vamos a pedir que la manden a la oficina de mi representante para analizarla y poder contestar".

"Quiero que las cosas sean claras. Este tema no dá para más, el hincha y yo queremos que Riquelme siga en Boca y, a pesar de tener ofrecimientos de otros clubes como el Flamengo (de Brasil), haré lo posible por seguir en mi equipo". "El problema no es de dinero", insistió

"Yo no sé lo que es ser caro o barato, pero si yo le pido a Boca que compre el pase, no lo va a poder hacer".

Respecto de su relación con el entrenador xeneize, Claudio Borghi, negó tener problemas y dijo: "Fuimos a comer algunas veces, no somos amigos pero no hay problema".
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|05:31
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hasta cuando vamos a seguir dandole bola a esta manga de imbeciles que se creen que son Dioses y pueden hacer lo que quieren?....Riquelme, Fort, Meradona, etc...Habria que darles una buena patada en el orto y que sigan su rumbo por otro lado, ya que son tan capos!!. Son unos muertos que no tienen otro lugar a donde ir y por eso siguen jodiendo en este pais!!.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic