Deportes

Fue internado el padre de Diego Maradona

Don Diego sufrió una descompensación y recibió asistencia médica. El Diez se reuniría este lunes con Grondona por el tema selección y está volviendo de urgencia desde Venezuela junto a su novia.

El padre de Maradona, Don Diego, habría sido internado este sábado por la tarde en el Sanatorio Anchorena debido a una descompensación.

Claudia Villafañe, Dalma y Giannina se encuentran en el lugar acompañando a la familia.

Por su parte, Diego y su novia, Verónica Ojeda, intentan volver lo antes posible debido a esta situación, ya que el Diez había viajado a Venezuela para reunirse con el presidente de ese país, Hugo Chávez.

El entrenador de la Selección regresaría a la Argentina después de su viaje a Venezuela y se daría el encuentro con el presidente de la AFA para definir su continuidad

Con el regreso al país del astro, los directivos de la AFA preparan el encuentro que podría darse este lunes entre el entrenador albiceleste y el presidente de la entidad, Julio Grondona.

El cónclave -estaba pactado en principio para la semana que terminó- definiría la continuidad de Maradona al frente de la Selección argentina, algo que parecía seguro hace unos días y que se puso en duda en las últimas horas.

Es que Don Julio le pondría condiciones al DT para seguir al frente de la Selección argentina.

Fuente: www.primiciasya.com

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:06
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016