Deportes

Carreño marcó uno de los goles más rápidos en Colombia

El delantero argentino ex Boca Juniors ente otros, de La Equidad de Bogotá, marcó hoy uno de los tantos más veloces en la historia del fútbol colombiano, a los siete segundos de iniciado el partido.

"Es una alegría estar en la historia de un país por hechos como este y eso me da la posibilidad de disfrutarlo con mi familia y con toda la gente de Bogotá", señaló Carreño al final del encuentro.

Sobre la jugada del gol, el argentino manifestó que había hecho algo similar ya en su país y que aquí la habían preparado, por lo que se puso de acuerdo con sus compañeros y sorprendieron a la defensa rival.

Por su parte, Once Caldas y el Cúcuta Deportivo sumaron su segundo triunfo en el campeonato y con seis puntos cada uno encabezan la tabla de posiciones.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|22:09
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017