Deportes

Colo Colo clasifica a Copa Sudamericana y Libertadores

El equipo más popular del país, pese a perder por 2-0 ante Universidad de Concepción ganó el torneo Apertura y clasificó a las copas Sudamericana 2010 y Libertadores 2011.

Colo Colo, el equipo más popular del país, pese a perder por 2-0 ante Universidad de Concepción ganó el torneo de Apertura y clasificó a las copas Sudamericana 2010 y Libertadores 2011, concluido el domingo el campeonato de Apertura de la primera división.

U. de Concepción, que le interrumpió la racha de cuatro triunfos consecutivos al técnico argentino Diego Cagna, se ubica en la parte final de la tabla de posiciones. Cagna no justificó la derrota. "Hoy jugamos mal, nada más", señaló.

"A veces a uno le salen mal las cosas, pero tampoco hay que escarbar mucho. Cuando las cosas no quieren salir no te salen. Hoy estuvimos imprecisos y no pudimos jugar bien", sentenció el argentino.

Universidad de Chile, que escolta a Colo Colo, ganó 2-0 a Audax Italiano y aseguró su cupo a la copa Sudamericana, mientras Universidad Católica, tercero en la tabla de posiciones empató 1-1 con Everton.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:24
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes