Deportes

Falcioni tiene otra cara nueva en Banfield 

Tras los arribos de Marcelo Carrusca y Sebastián Romero, Banfield arregló la llegada de Ariel Rosada para el torneo Apertura. Se suma a préstamo por un año, con opción de compra.

El mediocampista Ariel Rosada arregló su incorporación a Banfield a préstamo por una temporada, con opción de compra, y se convirtió en el tercer refuerzo del equipo que conduce técnicamente Julio César Falcioni.

La contratación se cerró rápidamente y mañana el ex Boca asistirá al campo de deportes que la institución posee en Luis Guillón para ser presentado a sus nuevos compañeros y sumarse de inmediato a los entrenamientos.

El entrenador del Taladro dijo que necesitaba tres o cuatro refuerzos más y los dirigentes aceleraron las negociaciones para concretar la llegada de un volante central de experiencia, que se suma a Marcelo Carrusca y Sebastián Romero.

Rosada se inició en Boca, donde también actuó en la última temporada, además de jugar en Az Alkmaar (Holanda), Chacarita, Newell´s, Toluca (México) y Celta de Vigo (España). 
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:28
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic