Deportes

Falcioni tiene otra cara nueva en Banfield 

Tras los arribos de Marcelo Carrusca y Sebastián Romero, Banfield arregló la llegada de Ariel Rosada para el torneo Apertura. Se suma a préstamo por un año, con opción de compra.

El mediocampista Ariel Rosada arregló su incorporación a Banfield a préstamo por una temporada, con opción de compra, y se convirtió en el tercer refuerzo del equipo que conduce técnicamente Julio César Falcioni.

La contratación se cerró rápidamente y mañana el ex Boca asistirá al campo de deportes que la institución posee en Luis Guillón para ser presentado a sus nuevos compañeros y sumarse de inmediato a los entrenamientos.

El entrenador del Taladro dijo que necesitaba tres o cuatro refuerzos más y los dirigentes aceleraron las negociaciones para concretar la llegada de un volante central de experiencia, que se suma a Marcelo Carrusca y Sebastián Romero.

Rosada se inició en Boca, donde también actuó en la última temporada, además de jugar en Az Alkmaar (Holanda), Chacarita, Newell´s, Toluca (México) y Celta de Vigo (España). 
Opiniones (0)
1 de Marzo de 2017|14:56
1
ERROR
1 de Marzo de 2017|14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile